Equal Value S & S. Esta corporación está dedicada al desarrollo personal y al progreso económico de cada uno de sus participantes.

    

Ofreciendo servicios de calidad y profesionalismo, para que cada uno de sus participantes tengan oportunidades iguales en su desarrollo y el ingreso económico.

    

Esta corporación ofrece fabulosas comisiones por cada una de sus recomendaciones a personas que decidan participar y se complace en instruir a cada uno de sus participantes a explorar un mundo de abundancia y prosperidad

Warning: include(el_secreto.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/equalv/public_html/index.php on line 229

Warning: include(el_secreto.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/equalv/public_html/index.php on line 229

Warning: include(): Failed opening 'el_secreto.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/equalv/public_html/index.php on line 229
EL COLON

    

    

    

    

                                       

        

        

        

Equal Value Sales and Services Antecedentes

        

Equal Value Sales & Services

    

(”EVSS”) es una entidad legitimamente constituida el 04 / 01 / 2012 de acuerdo a las leyes del Estado de Utah y registrada ante el Departamento de Comercio División de Corporaciones y Código de Comercio.
EVSS cuenta con un seguro de negocios para otorgarles a sus clientes la protección, satisfacción y confianza apropiadas.

    

Nuestra dirección de contacto aparece a continuación:
3650 South Brookside Street
West Valley City, Utah 84120
Teléfono (801) 558-8212 Ver Mapa
Representante Legal: Silverio Ortiz.

    

Servicios

    

EVSS le da la bienvenida y se complace en servirle a usted como uno de sus miembros. Estamos agradecidos por tener la oportunidad de asistirle en el proceso de aprendizaje que tendrá por medio de nuestras presentaciones.

    

EVSS es una entidad que se enfoca en el desarrollo personal de cada uno de sus miembros, inspirando a cada uno de ellos con el propisito de ayudarles a: (i) conocer las áreas de superación personal que más les interesen; y (ii) alcanzar cada uno de sus propósitos o metas personales, mediante la intervención practica de diferentes expertos y presentadores.

    

Los seminarios y webinarios que ofrece EVSS por medio de expertos y presentadores tienen como propósito enseñar a sus miembros como superarse personalmente y mejorar su estilo de vida, además de ensenarles cómo organizar sus finanzas e iniciar sus propios negocios.

    

Membrecia Personal Básica

    

Si existen individuos que están dispuestos a enfrentar sus retos personales por medio del conocimiento y confianza, y cuentan con el deseo de resolverlos para identificar lo que existe más adelante, entonces es recomendable que compren una membrecia con EVSS.

    

Con una membrecia personal básica los miembros participantes tienen la oportunidad de asistir a un seminario o webinario por mes con duración de 120 minutos aproximadamente, por medio del cual tienen la oportunidad de instruirse e inspirarse en el ámbito de superación personal, con el fin de adquirir la confianza necesaria para realizar sus labores diarias y vencer retos personales.
Expertos y Presentadores

    

Cada miembro tiene la oportunidad de ser inspirado y aprender de expertos en diferentes areas de superación personal. Dentro del grupo de expertos y presentadores encontramos a:

  • Dr. Angel Luis Fernández, Dr. Psicólogo, Médico psiquiatra, Escritor y Productor de televisión. Anterior representante de España ante el consejo mundial de la Educación, con sus más recientes libros: Mensajero de la Luz y A1 Primero.


  • Dr. Wayne Wdyer, con experiencia en temas importantes de espiritualidad. Uno de sus temas favoritos es ”El Poder de la Intención.”

  • Sr. Robert Paisola, impactándonos con su forma de asistir, serviir e inspirar.

  • Sr. Mike Durazo, administrador de empresas y pequeños negocios, reconocido en el estado de Utah por el éxito en sus negocios personales. Tendremos la oportunidad de que nos inspire e instruya en cómo organizar nuestras finanzas y crear nuestros propios negocios.
  •     

    Satisfacción Garantizada

        

    EVSS tiene como finalidad incrementar el desarrollo personal en cada uno de sus participantes o miembros y se complace en ofrecer garantia de satisfacción. EVSS cuenta con los medios y la experiencia necesaria para proveer servicios de calidad y profesionalismo.

        

    Opciones de Pago

        

    La membrecia anual tiene un costo de $400 dólares y puede pagarse de cualquiera de las siguientes formas:

        

  • Pago en efectivo.

  • Cheque de cajero u orden de pago.

  • Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).